La Clínica

Técnicas Odontológicas de Última Generación

La Clínica

La Clínica Francisco Boyer se distingue por su compromiso con la excelencia y el bienestar de nuestros pacientes. Ubicados en Crevillente, Alicante, nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología para asegurar tratamientos efectivos y cómodos.

Nos enorgullece ofrecer un ambiente acogedor y profesional, donde cada paciente recibe un trato personalizado. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones dentales integrales que mejoren tu calidad de vida y te devuelvan la confianza en tu sonrisa.

Testimonios de Nuestros Pacientes

Testimonios

En la Clínica Francisco Boyer, la satisfacción de nuestros pacientes es nuestra mayor recompensa. Aquí compartimos algunas de sus experiencias y opiniones sobre los tratamientos recibidos en nuestra clínica. Estamos orgullosos de haber ayudado a tantas personas a recuperar su sonrisa y confianza.
Llevaba mucho tiempo con la necesidad de un implante, tenía miedo, no me decidía... Pero el trato del Doctor, su experiencia y como me ha trasmitido la tranquilidad y profesionalidad, no he dudado en que sea mi clínica familiar. Muchas gracias.
Patri Pastor
Trato y servicio excelentes. Un equipo súper profesional, amable, cercano y familiar.
Patricia Widin
Súper recomendable, te tranquilizan desde que entras por la puerta y se preocupan mucho por el paciente y la salud bucal. Gracias Dra. Eva Candela por tu espectacular trabajo y la profesionalidad y preocupación del Dr. Francisco Boyer.
Maria M.
Muy contenta con el trato recibido, que ha sido inmejorable en todo momento. Acudí la primera vez por una urgencia y me atendieron de inmediato solucionando el problema . La calidad humana y profesional del equipo son excelentes.
Lidia Gómez González
Un trato fenomenal. Sobre todo el chico de recepción! Esther me ha hecho una limpieza fantástica sin apenas molestias. De 10!
Alex Davó
100% recomendable. Clínica de calidad, excelentes profesionales pero sin descuidar el trato, mi marido y yo vamos desde siempre y ahora con mi hija de 6 años seguimos confiando en ellos.
Elena Mas Candela